Etiquetas

lunes, 11 de julio de 2011

Probando, probando.

why so serius?
Me ha dado el venazo de abrir este blog como "cajón desastre", donde plasmar todas esas cosas que aparecen como una estrella fugaz por mi mente, rápido, estúpido o por qué no, trascendental, paranoias que me surgen sin más motivadas por un olor, imagen o sonido, quien sabe.
El caso es que me apetece y he dicho, coño! pues hazlo!
No sé dónde desembocará (y francamente, ni me importa), si acabará teniendo más tonterías que rayadas o viceversa, la cuestión es que estoy emprendedora hoy.

Y es una mierda de presentación y lo sé, pero me suda un pie.

Have a nice day
=)

1 comentario:

Calka dijo...

exacto no ay nada mejor q desquitarse contra el teclado, el gran lio de transportar los pensamientos a lo fisico/virtual :s jaja.. en fin mucho exito!